Tel. 6640-9531 WhatsApp (55)6640-2736  |  Preguntas frecuentes

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 Refractrometro Vertex RF-I imágenes

 
 
Pin It


Refractrometro Vertex RF-I

Precio: 1,600MX$

En stock

Coste de envío no incluído

Mantener una salinidad estable es uno de los aspectos más importantes del manejo de tanque de arrecife. Atrás han quedado los días en que el aficionado se basaba en Hidrómetros para mantener control sobre este parámetro crucial. Ahora bien, estas medidas son fácilmente monitoreadas con el refractómetro ™ Vertex.

FÁCIL DE LEER


Cada Refractómetro Vertex ™ ofrece una pantalla de gran tamaño para ver claramente y garantizar la más fácil de las lecturas con exactitud en dos escalas (salinidad del ± 1,0% y ± 0,001 gravedad específica).

Los Refractómetros Vertex ™ también cuentan con la calibración automática de temperatura (ATC). El Refractómetro, ajustará las muestras automáticamente con la temperatura adecuada, lo que aumenta la facilidad de uso. Además, de contar con un agarre antideslizante de goma que mantendrá aislado el calor, como el provocado por la mano, para no interferir con una lectura exacta de la muestra.

CONSTRUCCIÓN DURABLE

Los Refractómetros Vertex ™ tienen una estructura metálica para una mayor durabilidad. Un visor de goma grande, Proporciona una protección adicional para el lente de visión y evita que la luz exterior entre en el cuerpo de la unidad.

FÁCIL DE USAR

Toma menos de un minuto para utilizar el refractómetro ™ Vertex. Basta con colocar unas gotas de agua en la lente de refracción y mirar por el  lente ocular para tomar nota de la medición.

Tel. 6640-9531 WhatsApp (55)6640-2736 - Pedidos telefónicos
Lunes-Viernes, 09:00-18:00 hrs. Sabado , 09:00 -13:00 hrs.

 


Detalles productos


Categoría: Test de Agua

Peso producto: 1 kg.


  
  

  

Comprar por fabricante

  

  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?





  


  

Testimonios

 

Gracias por la Asesoria 1000 % Profesionales

Claudia Cobarrubias

Ver más testimonios