Tel. 6640-9531 WhatsApp (55)6640-2736  |  Preguntas frecuentes

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Condiciones de uso

Envios

Envio Gratuito
Si el monto de los productos adquiridos en AcquaBlu Mexico ®

es superior a los $ 15,000 pesos, el costo del envio sera gratuito* 

*Solo Aplica para la Republica Mexicana

Restricciones:
- No se enviaran organismos vivos con tiempos de entrega mayores a 1 dia. 
- No se realizan envios los dias sabados y domingos.
- Cuando la direccion del cliente se encuentre incompleta ó el cliente no responda a los correos y llamadas telefonicas para notificarle que existen gastos adicionales en su envio, su pedido sera enviado a ocurre a la sucursal mas cercana de FEDEX ® dirigido al titular de la cuenta creada en Acquablu Mexico ®

Deposito Bancario, Transferencia Bancaria/Interbancaria en BBVA Bancomer.

AcquaBlu Mexico ® procesara el pedido en un lapso de 24 hrs despues de corroborar el pago que el CLIENTE haya notificado en caso de haber realizado el pago con Deposito Bancario, Transferencia Bancaria/Interbancaria*.
* El cliente debera notificar su pago via telefonica (solo sera necesario que nos proporcione el banco, la fecha y el monto de su deposito).

AcquabBlu Mexico ® solo realizara envíos de Lunes a Viernes, quedando a consideración los días Viernes cuando el pedido del CLIENTE contenga artículos frágiles que puedan ser dañados en el almacén de la paquetería elegida.

* El cliente debera de presentarse en la sucursal de Fedex que se le indique con identificacion oficial para recoger su envio.
AcquaBlu Mexico ® no se hace responsable en ninguna circunstancia del servicio ofrecido por FEDEX, queda a consideracion del cliente el solicitar el seguro para su pedido.

- AcquaBlu Mexico ® no se hace responsable si el comprador indica los datos para el envio erroneamente.



GARANTIAS

AcquaBlu Mexico ® le garantiza todos los productos que suministra frente a defectos de fabricación, ya que mantenemos parametros de calidad muy altos, ya que constatamos todo antes de ser enviado.

Terminos y Condiciones

Al entrar, adquirir y utilizar los servicios ofrecidos por AcquaBlu Mexico ® , el CLIENTE acepta las condiciones y términos contenidos en el presente contrato y declara expresamente la aceptación de las siguientes condiciones y obligaciones.

- AcquaBlu Mexico ® garantiza todos los productos que suministra frente a defectos de fabricación, comprometiéndose a reponerlos en caso de existir tales, de igual forma la garantia que brinda AcquaBlu Mexico ® no ampara defectos originados por:

1.- Deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio tales como sobre tensiones, muy bajas tensiones, cortocircuitos y/o discrepancia en la frecuencia.
2.- Conexión, instalación y uso de este equipo incorrecto, no conforme a las especificaciones del manual de uso.
3.- Manipulacion defectuosa, golpes, maltratos, accidentes de cualquier naturaleza y origen y/o modificaciones no autorizadas en el equipo que pudieran perjudicar el buen funcionamiento del producto.

- En caso de que la falla sea provocada por negligencia o mal uso del equipo; la garantía será inválida. Queda como opción al CLIENTE, solicitar la reparación del mismo, aplicandose un cargo por dicho concepto.

- AcquaBlu Mexico ® realizara efectiva la garantía dentro de los 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de entrega de los productos como indica la ley. Al tratarse de productos importados, en caso de no contar con los mismos, el tiempo para realizar efectiva la garantia estará condicionado por las normas vigentes para la importación de productos y la disponibilidad de la entrega de los mismos por los respectivos fábricantes.

- El CLIENTE tiene la obligacion de inspeccionar y revisar sus productos en cuanto estos le sean entregados por el servicio de paqueteria, en caso de que se encuentre alguna anomalia, debera de reportarla inmediatamente a el personal de la paqueteria que realizo la entrega indicandole que anexe sus comentarios a las observaciones que ellos anotan.

Condiciones para que la garantia sea valida con AcquaBlu Mexico ®

- En caso de que el articulo llegue roto o existan faltantes por el manejo indevido de la paqueteria, el cliente debera de indicar al representante de la misma que anote en sus observaciones que el producto llego roto y/o dañado o le hicieron falta articulos, esto para desligar al cliente de un incorrecto manejo y/o uso del articulo adquirido.

- La unica via para demandar que la garantia se haga valida, sera atravez de la siguiente direccion de coreo electronico:

acquablumexico@hotmail.com

Esto con la finalidad de que quede asentado tanto para AcquaBlu Mexico ® como para el CLIENTE el dia y la hora en que se solicito hacer valida la garantia.

- Es necesario que en el correo electonico nos envié una descripción detallada del por que solicita la garantia incluyendo fotografías del producto (dentro de las primeras 6 hrs posteriores a que haya recibido su artículo), siendo esto un requisito indispensable, ya que de lo contrario, no se podrá hacer valida la garantía.

- En cuestión de consumibles (alimentos, acondicionadores, aditivos, test, etc..), si el producto ha sido abierto, la garantía quedara invalidada automáticamente.

- En cualquier caso la solicitud de garantia via correo electronico solo sera valida directamente con AcquaBlu Mexico ® dentro de las primeras 6 hrs posteriores a que haya recibido su articulo, posteriormente el comprador deberá ponerse en contacto con el fabricante, ya que la garantia es responsabilidad directa del mismo.

Gastos de envio por garantia

- Los gastos de envio del producto por garantia corren a cuenta del cliente (Cliente >> AcquaBlu Mexico ®).
- El reenvio del producto corre a cuenta de AcquaBlu Mexico ® (AcquaBlu Mexico ® >> Cliente) *aplican restricciones.

* Si el producto devuelto se encuentra en optimas condiciones, el reenvio correra a cuenta del cliente y no de AcquaBlu Mexico ®

Devoluciones

A continuación se enlista las clausulas, condiciones y los pasos que se deberan seguir para que el Cliente haga efectiva una devolución de algun articulo, monto depositado o servicio.

Terminos y Condiciones

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra tienda on-line o vía telefónicala operación se considera como final y definitiva, estando conforme el CLIENTE con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que AcquaBlu Mexico ® no esta obligado a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

- Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por AcquaBlu Mexico efectuara el reemplazo del producto o el reembolso de la cantidad pagada atravez de una nota de credito* en un término no mayor a 30 (TREINTA) días naturales a partir de que sea devuelto el producto original, siempre atendiendo al punto anterior. Al tratarse de productos importados, en caso de no contar con los mismos, el tiempo para realizar efectiva la devolucion estará condicionado por las normas vigentes para la importación de productos y la disponibilidad de la entrega de los mismos por los respectivos fábricantes.

* Se entiende como nota de credito a un codigo que AcquaBlu Mexico ® le proporcionara al CLIENTE que será valido para las siguientes compras en nuestra tienda en linea.

Condiciones para que la devolucion sea valida con AcquaBlu Mexico ®

- Se aceptaran cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no tengan signos de deterioro y maltrato, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales y garantías.

- Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra.

- Si la caja y empaques originales, manuales, son devueltos en mal estado, AcquaBlu Mexico ® se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas. O de NO aceptar dicha devolución.

- La unica via para demandar que la devolucion se haga valida, sera atravez de la siguiente direccion de coreo electronico:

acquablumexico@hotmail.com

Esto con la finalidad de que quede asentado tanto para AcquaBlu Mexico ® como para el CLIENTE el dia y la hora en que se solicito hacer valida la devolucion.

- Es necesario que en el correo electonico nos envié una descripción detallada del por que solicita la devolucion incluyendo fotografías del producto (dentro de las primeras 6 hrs posteriores a que haya recibido su artículo), siendo esto un requisito indispensable, ya que de lo contrario, no se podrá hacer valida la devolucion.

- En cuestión de consumibles (alimentos, acondicionadores, aditivos, test, etc..), si el producto ha sido abierto, la devolucion quedara invalidada automáticamente.

- En cualquier caso la solicitud de devolucion via correo electronico solo sera valida dentro de las primeras 6 hrs posteriores a que haya recibido su articulo.

AcquaBlu Mexico no se hace responsable si el comprador indica los datos para el envio erroneamente.

Gastos de envio por devolucion

- Los gastos de envio del producto devuelto corren a cuenta del cliente (Cliente >> AcquaBlu ®).

- El reenvio del producto corre a cuenta de AquaBlu Mexico (Acquablu ® >> Cliente) *aplican restricciones.

* Si el producto devuelto se encuentra en optimas condiciones, el reenvio correra a cuenta del cliente y no de Acquablu Mexico ®.

  
  

  

Comprar por fabricante

  

  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?





  


  

Testimonios

 

Damos a Conocer nuestra Reputacion en Mercado Libre Mexico http: //perfil.mercadolibre.com.mx/ACQUABLU.COM.MX...

AcquaBlu Mexico

Ver más testimonios