Envio

Envios a todo Mexico e Internacional 

       


¿Puedo recibir mi pedido en un horario específico?
Si estás en el interior del país, desafortunadamente no será posible por las políticas de las paqueterias que operan con un horario de entrega abierto (aproximadamente de 8am a 8pm), pero podrás dar seguimiento a tu envío mediante el número de guía que te enviaremos en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén. Una opción que puede resultar conveniente es solicitar un envío a una sucursal de una paquetería, para que puedas pasar en el horario que mejor te conviene - recuerda que tiene que ser una sucursal de la paquetería con la que se envió tu pedido

¿Me notifican antes de entregar mi pedido?
En envíos en la CDMX y Área Metropolitana que se realizan con la flota AcquaBlu , recibirás un aviso previo a la salida del pedido mediante SMS o en algunos casos llamada, y avisos adicionales vía email y SMS para el seguimiento de tu pedido una vez que esté en ruta. Aún así, la mejor guía es la fecha estimada de tu pedido: nuestro equipo trabaja sobre estas fechas con el compromiso de entregar todo a tiempo.

Si tu envío es al Interior de la República y viaja con una paquetería, tendrás que estar al pendiente de la guía que te enviamos por email al momento del envío, ya que no existen ulteriores avisos antes de la entrega. Aún así, todas las paqueterias que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.

Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.

¿Cuáles son los servicios de entrega que se utilizan para enviar mi pedido?
En AcquaBlu  nos comprometemos a usar exclusivamente los mejores servicios de entrega.

Dentro de la CDMX y Área Metropolitana usamos nuestra flotilla interna de reparto o en algunos casos servicios externos seleccionados.

En el interior de la república , usamos DHL, FedEx Mexpost.

Es importante saber que, a menos de que exista una forma de envío que especifíque la paquetería con la que se hará el envío, no será posible elegir la paquetería que se usará. Siempre trabajamos con el compromiso de respetar la fecha de entrega indicada.

¿Cuales son los Costos de Envio

Te recordamos que los costos de Envio se Calculan en funcion del Peso, Tiempo de Entrega y paqueteria Seleccionada, por el Cual para Saber su Costo Final se Debera registrarse en la seccion de Cuenta Cliente o bien en la siguiente Liga http://www.acquablu.com.mx/registro una vez que todos tus articulos este en el carrito de Compras.